Find breastfeeding and chestfeeding help HERE.
 

Sobre Nosotros

Busca ayuda en tu comunidad (en inglés)

Nuestra misión

woman in sunglasses smiling at camera and nursing a toddler

La Leche League USA (LLL USA) ayuda a madres y padres, familias y comunidades a facilitar la lactancia y leche humana para sus bebés a través de una red de progenitores. LLL USA incentiva, informa, educa, apoya y promueve el uso de la leche humana y la relación íntima y el desarrollo que resulta de la lactancia para el bebé, por tanto tiempo como se desee.

¿Qué hacemos?

La lactancia es algo natural, pero no siempre ocurre de forma natural. La Leche League ofrece apoyo a la lactancia a todo aquel que desee amamantar. Ya estés trabajando o en casa con tu bebé, La Leche League puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de lactancia.

La Leche League ayuda a las familias a través de:

  • Reuniones gratuitas dirigidas por líderes voluntarios con experiencia en lactancia y acreditados por La Leche League International
  • Apoyo entre reuniones para resolver problemas con la lactancia, como la postura y el agarre, asegurarse de que tu bebé recibe suficiente leche, dolores, extracción y conservación de la leche, ¡y mucho más!
  • Información para los progenitores acerca de las edades y las etapas en la lactancia
  • Una comunidad de apoyo que conecta a las familias lactantes

Encuentra una reunión cerca de ti (en inglés)

Descubre más información para hacerte líder (en inglés)

Nuestro compromiso

Declaración de diversidad e inclusión de LLL USA

La Leche League USA (LLL USA) tiene un firme compromiso con la diversidad y la inclusión. LLL USA promueve todo tipo de lactancia de cualquier familia sin importar su raza, identidad étnica, estatus migratorio, origen nacional, religión, edad, orientación sexual, identidad de género, estructura familiar, lengua principal, capacidad, o estatus socioeconómico. LLL USA promueve la diversidad entre sus líderes para poder incorporar una amplia variedad de perspectivas y toma de decisiones responsable.

Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna

LLL USA se compromete a mantener el espíritu y la letra del Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y posteriores resoluciones de la Asamblea Mundial de la Salud.

LLL USA no tolera ninguna acción que permita a cualquier compañía que no cumpla sus obligaciones bajo el Código de la OMS anunciarse en eventos de La Leche League. Para más información acerca del Código de la OMS, consulta aquí.