Find breastfeeding and chestfeeding help HERE.
 

Normas para Organizar

  1. Planear el evento entre el día 1 y el 31 de Agosto, el mes Nacional de la Lactancia.
  2. Es necesario registrar el evento en el sitio web para que las declaraciones sean incluidas en el conteo del año.
  3. El evento debe de ser organizado o co-organizado, por una líder activa adentro de La Leche League de los Estados Unidos.
  4. Patrocinadores, socios, donadores, y co-anfitriones tienen que estar en cumplimiento con el Código Internacional para la Comercialización de la Leche Materna. Favor de repasar la política y las reglas y normas para más información de la acción cooperativa, éticas y el código de la OMS por parte de la ONU. Contacte a la coordinadora de líderes de su área para más apoyo si no está seguro de cómo proceder.
  5. ¡Vivir, Amar, Lactar! es una celebración abierta a TODOS los apoyadores de la lactancia humana, es necesario que los eventos lo reflejen.
  6. Mesas o casetas de información no cuentan como una reunión de apoyadores de la lactancia materna, a menos que el evento en sí esté organizado o co-organizado por LLL y ¡Vivir, Amar, Lactar! es parte de la publicidad regular para el evento.
  7. Favor de notar que reuniones regulares como las de las Serie no cuentan como eventos de ¡Vivir, Amar, Lactar! Es posible planear una celebración antes o después de una reunión regular, pero no es posible contar la asistencia normal de la reunión regularmente programada.
  8. Es necesario incluir la Declaración del Apoyo a la Lactancia junta con el registro de asistencia. Se pueden encontrar esos documentos en la lista de recursos que se reciben después de registrar el evento. Líderes y las personas que las acompañen deben de anotarse en el registro y también cuentan hacia el conteo del año. Una firma por grupo es suficiente. Otros tipos de hojas de registro no serán aceptados en lugar de la Declaración.
  9. Está permitido utilizar los materiales promocionales estándares que se encuentran en la lista de recursos, o bajar el logotipo para crear su propio. Favor de notar que no se puede alterar el logotipo de ninguna manera.
  10. ¡Vivir, Amar, Lactar! es un evento de marca de La Leche League de los Estados Unidos. Se pueden incluir otras celebraciones del mes de la lactancia mundial o nacional como parte de su celebración.
  11. Es posible organizar eventos múltiples, o un evento que dure varios días. Si su evento de ¡Vivir, Amar, Lactar! durará varios días en Agosto, favor de registrar cada localidad para que se puedan ver todos en el mapa, y para poder hacerle publicidad a todas las partes de su celebración.
  12. Es necesario entregar el conteo de la Declaración antes de las 23:59:59 EDT el 7 de Septiembre para ser incluido en el conteo que se anuncia el 8 de Septiembre.
  13. Favor de notar que no es necesario incluir el conteo de la Declaración en el reporte de actividades en su Área. Se entrega el conteo de la Declaración para ¡Vivir, Amar, Lactar! directamente a LLL USA por el comité de Live, Love, Latch!